Vinicius cuajó un gran partido en Pamplona frente a Osasuna con un sinfín de ocasiones creadas, una asistencia de gol a Valverde que fue trascendental para abrir la lata en El Sadar y un gol que fue anulado por el VAR por un fuera de juego en el inicio de la jugada antes de recibir el pase. Pero el brasileño tuvo que soportar nuevos insultos lamentables desde la grada local.
«Los insultos siguen…pero el baile también. Nos vemos en Liverpool. ¡Hala Madrid!», publicaba Vinicius en sus redes sociales tras la importante victoria del Real Madrid en casa de Osasuna. El talentoso brasileño se reivindicó en sus redes tras un partido donde se salió en lo deportivo pero donde volvió a sufrir insultos muy desagradables.
Su entrenador, Ancelotti, sus compañeros, Nacho y Courtois, y hasta sus rivales, como fue el caso de Sergio Herrera, elogiaron y defendieron a Vinicius tras los insultos recibidos en El Sadar durante el partido ante Osasuna. El brasileño tuvo que soportar una vez más mientras jugaba su partido varios insultos muy desagradables y no dudó en mencionarlo y denunciarlo una vez acabado el partido.
Los insultos siguen… pero el baile también… Nos vemos en Liverpool! ¡HALAMADRID! 🤍 pic.twitter.com/wWNRrx7Ing
— Vini Jr. (@vinijr) February 18, 2023